El Panamá Convention Center será el escenario propicio para el encuentro empresarial cristiano más importante
de Latinoamérica, se trata del Cristiano Rico Business Summit (CRBS) Panamá 2024, que reunirá a cerca de 500 empresarios exitosos de toda la región e impactará positivamente al turismo de negocios en el país.
El evento se realizará los próximos 6 y 7 de diciembre de 2024 y cumple el objetivo de rescatar a los empresarios de las trampas más comunes del fracaso, ofreciendo herramientas para fortalecer sus negocios y brindando
un espacio de convivencia empresarial único en la región.
La organización del evento espera la participación de más de 250 empresarios extranjeros, quienes planean pernoctar en el país durante cuatro noches, lo que permitirá una derrama económica cercana a los 3
millones de balboas.
Los participantes del evento podrán desarrollar un plan de negocio adaptado a las nuevas realidades, con el respaldo de empresarios de alto perfil en la región, se anunció que entre sus expositores estarán Mauricio
Hoyos y Andrea Arnau, panelistas del programa televisivo Shark Tank (Negociando con Tiburones), quienes mostrarán cómo alinear la rentabilidad con el propósito empresarial.
“El planeamiento estratégico que enseñaremos ayudará a los empresarios a construir negocios que no solo sobrevivan a los desafíos del día a día, sino que también prosperen con una visión de largo plazo, alineados con un propósito mayor que les permitirá dejar un legado duradero”, expresó Rodrigo De Brito, organizador del evento y conferencista.
De Brito, también destacó que “Según datos recientes, 50% de los negocios fracasan en sus primeros cinco años, y una de las principales razones de este fracaso es la falta de planeamiento estratégico, por lo que en este evento ayudaremos a que nuestro participante no vivan esta realidad”.
El presidente de la organización añadió que ésta es la primera vez que se desarrolla este evento en Panamá y escogieron el país, entre otras bondades, por su posición geográfica que ayudará a que más empresarios
puedan asistir a las conferencias apoyados en el hub aéreo del Aeropuerto de Tocumen.
Por su parte, la Dra. Thaila Campos, conferencista y organizadora de CRBS, expresó que, “este evento no sólo proporcionará herramientas prácticas de planificación, sino que estas estarán basadas en principios milenarios que han funcionado durante siglos. Estos principios han demostrado su validez porque trascienden generaciones, y siempre están fundamentados en un propósito que va más allá del beneficio inmediato”.
Campos y De Brito, quienes alcanzan a más de 30 millones de personas cada mes a través de sus redes sociales, ofrecerán su vasta experiencia en emprendimiento cristiano, explicando cómo han logrado que sus principios guíen a millones de personas hacia el éxito.
El Cristiano Rico Business Summit Panamá 2024 es un evento abierto para todo público y sus entradas ya están a la venta, disponibles en la página web oficial del evento cristianorico.org.