Agencias Internacionales

Vinícius Júnior anotó su tercer gol en cuatro partidos para que el Real Madrid venciera el domingo 4-0 al Celta de Vigo y recuperara una ventaja de siete puntos en la cima de la liga española.

La victoria del Madrid siguió a empates consecutivos que incluyeron una actuación mediocre contra el Leipzig en la Liga de Campeones, lo que provocó abucheos de la afición local en el estadio Santiago Bernabéu.

El defensa Antonio Rüdiger dio dos asistencias el domingo, y el joven internacional turco Arda Güler debutó con el Madrid. Los anfitriones consiguieron dos autogoles.

La victoria mantuvo el colchón del Madrid en la cima después de que el Girona, segundo en el lugar, venció 2-0 a Osasuna el sábado y el Barcelona, tercero, derrotó 1-0 al Mallorca el viernes. El Barcelona, el campeón defensor, está a ocho puntos del Madrid a falta de 10 jornadas.

El Madrid lleva 18 partidos invicto en el estadio Santiago Bernabéu esta temporada, con 15 victorias y tres empates. Su última derrota en casa fue en abril de 2023 ante el Villarreal.

El Madrid había empatado cuatro de sus últimos siete partidos en todas las competiciones. Avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles a pesar de una mala actuación en el empate 1-1 contra Leipzig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *